Se rumorea zumbido en Miedo a la traición



Patrones aprendidos: En algunos casos, los celos pueden ser el resultado de patrones de comportamiento aprendidos en la infancia o en experiencias previas, donde se ha asociado el amor con el sufrimiento o la rivalidad.

si son celos fantasiosos donde tu pareja te da seguridad y bienestar entonces eres una persona como describen en el temario, pero si tu celos tienen fundamento, te deja plantada, le has pescado con mentiras, se desaparece, es indiferente ¿entonces qué haces con esa persona? mandala a esfumarse. 0

Experiencias pasadas: Traumas o experiencias negativas en relaciones anteriores pueden desencadenar celos en la relación actual.

De esta forma, manteniendo el respeto y la calma, e pueden tratar temas delicados sin conservarse a discusiones que pueden resultar muy dañinas.

En las siguientes líneas compartiremos algunas herramientas que puedes aplicar si sientes que los celos están dominando tu relación de pareja.

La inseguridad es una de las raíces más comunes de los celos. Cuando no nos sentimos valiosos o tenemos miedo de no ser suficientes, tendemos a compararnos con otros y a dudar de nuestra pareja.

En sitio de darle rienda suelta a la imaginación, pregúntate si hay evidencia que sustente esas escenas que surgieron en tu inicio o si son simplemente fruto de tu ansiedad. Una momento que las reconozcas, puedes comenzar a desafiarlas y reemplazarlas por pensamientos que sean más realistas.

Cada cosa que haces en tu vida lleva tu marca; por lo tanto, dichas acciones siempre tienen unas consecuencias, y ser consciente de que eres responsable de ellas es fundamental para que te posiciones en un estado de poder y efectividad.

El posicionamiento de hacer juntos el trabajo necesario y compartir lo que cada individuo llevamos, es un enfoque diferente, ni mejor ni peor, pero crea resultados muy diferentes. Al entender el origen de los celos, la ancianoía se sorprende cuando los sienten.

Cuando captas esto, no te queda más opción que liberarte del sentimiento de víctima; esa amor que te creas al pensar que tu pareja es la que hace que tú te sientas como te sientes.

Sin embargo, suele ser recomendable comparecer a un profesional, especialmente en aquellos casos en los que los celos sean notorios, pues de esta forma podremos solucionar el problema de una forma más rápida y eficaz.

Trabajar en ti: fortalece tu autoestima enriquciendo tu vida, cuídate, practica tus hobbies, haz control y comparte el tiempo a con personas que te hagan sentirte pleno Falta de confianza y satisfecho.

Experiencias pasadas: Experiencias negativas en relaciones anteriores pueden dejar secuelas emocionales y producir desconfianza en futuras parejas. Los celos pueden ser una manifestación de estos traumas no resueltos.

Si te identificas con alguno de estos puntos o sientes que los celos están afectando tu bienestar emocional o el de tu pareja, es recomendable buscar la ayuda de un profesional especializado en terapia de pareja o psicología clínica.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Se rumorea zumbido en Miedo a la traición”

Leave a Reply

Gravatar